Derecho a cambios
Si el producto comprado fue recibido dañado o incompleto, el Usuario puede cambiarlo dentro de los 10 días corridos siguientes a la fecha de recepción, en cualquier tienda Sparta, New Balance, Speedo, Trek y Outlets, o entregándolo en la sucursal de alguno de los couriers autorizados por Spyder.
Para mayor claridad, existen dos maneras de realizar un cambio para compras realizadas en https://spyder.cl/:
a) De manera presencial en nuestras tiendas: Si el Usuario optare por cambiarlo en una tienda Sparta, New Balance, Speedo, Trek u Outlets, debe dirigirse a cualquiera de éstas, donde se atenderán todas sus consultas. Además, deberá presentarse con su boleta o ticket de cambio.
b) Entregar el producto en sucursales de couriers autorizados por Spyder: El Usuario deberá comunicarse primero con Servicio al Cliente, enviando un correo electrónico a servicioalcliente@spyder.cl, o llamando al número telefónico 600 361 01 32 para coordinar su cambio. Se le hará llegar una planilla para entregar en cualquier sucursal de couriers autorizados, y una vez que los productos hayan sido recepcionados, revisados y autorizados en el centro de distribución de Spyder, se dará curso a nuevo pedido dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de aprobación del cambio.
Cualquiera sea la forma en que se realice el cambio, el producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio.
Los técnicos autorizados de Spyder podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor o que el producto se encuentra sin uso alguno.
Si el Usuario quiere más información, puede escribir a servicioalcliente@spyder.cl o comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al 600 361 01 32.